Preguntas y respuestas


Alexander nos responde.


1) ¿Tenes algún proyecto para sacar un álbum nuevo?
Estoy feliz de que estén esperando para mis nuevas canciones! Habrá nuevas canciones que serán distribuidas en mi lista de reproducción "Entertainer" en Spotify. Y, por supuesto, que se darán a conocer en todas partes, también.

2) ¿Tenes algún estilo de música con el que quieras o te interese incursionar en futuras canciones?
Este año es mi 10° aniversario de ganar mi primer concurso de Jazz en la televisión de noruega, por lo que este año estoy muy inspirado por el jazz. Pero mi mayor objetivo es traducir mi libro de audio, con mucha música popular de Noruega. Realmente espero conseguirlo en Argentina, y espero que todos mis fans me puedan ayudar.

3) ¿Cuáles son tus 5 cantantes/grupos favoritos? 
Michael Jackson, Andrea Bocelli, Sting, Eminem y Black Eyed Peas. Artistas y DJs se copian unos a otros todo el tiempo, porque es fácil hoy en día. Pero nadie podría copiar estas leyendas.


4) ¿A qué le tienes miedo principalmente?
Siempre tengo miedo de no estar preparado un día. A menudo tengo pesadillas acerca de estar de pie sobre un escenario, y no conocer la música o la letra.

5) ¿Qué le dirías o que le recomendarías (si pudieras viajar en el tiempo) al joven Alexander de 23 años?
Relajarse, divertirse, estar orgulloso de lo que eres, y no tener miedo a decir que NO.

6) ¿Existe la posibilidad, en el caso que pudiera darse, que te enamores de una fan?
Si, absolutamente. Tengo una novia, y ella ama mi música.

7) ¿Qué te impulsó a dedicarte a la música?
Los buenos músicos no se dedican a la música por un impulso. En mi caso estoy rodeado de buenos padres, y mucha práctica!

8) ¿Qué estación te gusta o te divierte mas, el invierno o verano?
Sin duda el Invierno! Me gusta dar largos paseos, no me gusta nadar y si divertirme. El invierno es la mejor estación para eso. También me gusta ver películas y jugar video juegos. El invierno es mucho mejor para eso, también.

9) ¿Cuál de tus canciones es tu favorita y por qué?
Siempre voy a tener un lugar especial para “Into a fantasy”, porque quería que fuera algo más grande que sólo una canción. Ahora es una parte de la franquicia de DreamWorks.

10) ¿Qué nombres les pondrías a tu hijo si fuera hombre... Y si fuera mujer?
Si se trata de una mujer, yo no lo llamaría mi hijo, pero si mi hija. Tal vez me gustaría llamarlos María o Thomas.

Alex manda muchos saludos para sus fans de Argentina y espera poder verlos pronto. 

Comentarios