I came to love you




  I came to love you. (Vine para amarte)


Cuando estás lejos
Trato de concentrarme en las cosas que debo hacer
Pero me tiemblan las manos
Porque estoy loco por ti
Cuando me encuentro solo
Pienso en todo lo que pueden o no ser verdad
Y tengo miedo de caer
Caer es duro sin ti
Pero entonces veo tu sonrisa
Y de repente me siento más fuerte, orgulloso
Es cuando me siento hombre
Chica, hay una cosa que tengo que decir en voz alta
Tienes mi corazón
Nena yo sé que esta vez es cierto
Así que vine para amarte
Y eso es lo que voy a hacer
Y solo espero
En lo profundo de tu corazón lo sientas también
Porque vine para amarte
Y eso es lo que voy a hacer
Cuando estamos alejados
Camino todo el día con tu nombre en mi corazón
No puedo dejar de soñar
Los sueños más dulces sobre ti
Me quedo despierto cuando no estás en mi cama
Porque no te puedo sacar de mi cabeza
Y me siento tan tonto
El más grande sin ti
Pero entonces veo tu sonrisa
Y de repente me siento más fuerte, orgulloso
Es cuando me siento hombre
Chica, ¿te importa si lo digo en voz alta?
Tienes mi corazón
Nena, yo sé que esta vez es cierto
Así que vine para amarte
Y eso es lo que voy a hacer
Y solo espero
Que en lo profundo de tu corazón lo sientas también
Porque vine para amarte
Y eso es lo que voy a hacer
Tienes mi corazón
Nena, yo sé que esta vez es cierto
Así que vine para amarte
Y eso es lo que voy a hacer
Y solo espero
Que en lo profundo de tu corazón lo sientas también
Porque vine para amarte
Y eso es lo que voy a hacer
¿Sabes que nací para amarte?
Y eso es lo que voy a hacer
Sí, sabes que amo amarte
Y eso es lo que voy a hacer.

Comentarios