jueves, 2 de marzo de 2017

Alexander organizó una clase para jóvenes violinistas y violonchelistas


En el primer día de la primavera, Alexander Rybak organizó en Gomel - Bielorrusia, una clase magistral para jóvenes violinistas y violonchelistas.

Este tipo de eventos en general, en Europa, es un pase por la música y es una gran oportunidad para los principiantes a probar suerte en el escenario profesional. 




Por cierto, ninguna persona menor de 14 años que sostiene un violín o violonchelo, podría participar en un ensayo improvisado, y al día siguiente en el concierto del famoso actor - el ganador del popular concurso "Eurovisión". Tal clase maestra maravillosa inició GU "Gomel Orquesta Ciudad", y fue un evento único para el centro regional, como a punto de realizar en el mismo escenario con Alexander Rybak, los chicos ni siquiera lo soñaron. En una reunión con el músico amado llegó a 35 niños y niñas de las escuelas de música de la región de Gomel y entre los participantes fueron incluso Kiev.

____________________  ♥.♥ ____________________
El participante más joven de la clase magistral de los cuatro años.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Fan club Oficial Latinoamerica

Alexander Rybak visitó Argentina por primera vez el 29 de abril del 2016. Además de dar un concierto en el teatro coliseo, realizó varias a...