Rybak compuso una canción de cumpleaños para su novia Julie

Alexander Rybak compuso una canción de cumpleaños para su novia Julie Gaarud Holm. 

Alexander profundamente romántico; escribió "Til Julie" para su novia, Julie Gaarud Holm.


- Conseguir una pieza de música de Alexander en mi cumpleaños fue realmente fantástico. ¡Que suertuda soy! Cuando vi el videoclip, estaba tan sorprendida que me quedé sin palabras y dejé que las lágrimas hablaran por sí mismas, Julie dice sonriendo. Había escuchado partes de la composición antes, pero todavía sigo sorprendida. He escuchado la pieza a través de la puerta de su estudio mientras estaba practicando sin saber que era para mí, dice.
Es una obra de piano clásica, pero melodiosa, que Rybak también ha hecho un video donde se mezcla su propio rendimiento con hermosas fotos de paisaje de Noruega para entrar en el estado de ánimo romántico adecuado.

Tanto el amor como la música son algo que debe ser celebrado en la vida, y Julie obviamente me llena de ambos. Y es bueno sorprenderla con un regalo diferente, es la explicación de Alexander Rybak a su saludo de cumpleaños romántico. Julie y Alexander se reunieron en Tinder hace un año y medio, y no hay duda de que esta niña de 23 años de edad va a las cuerdas musicales del ex campeón de Eurovisión. Anteriormente Rybak escribió "I came to love you" para Julie. - Julie me da fuerza y ​​estímulo para probar cosas nuevas, esta canción es un poderoso símbolo de eso. Nunca he pensado en el mercado cuando se trata de música y amor. Siempre hago lo que siento, otra cosa no funcionaría así de bien, dice Rybak. -Julie es una persona con muchos lados maravillosos, uno de ellos es alegría, y esto lo que quería expresar con esto funciona, cuenta. En su cumpleaños 23 Julie no parece menos enamorada de Alexander que cuando se conocieron por primera vez. - Me caí de cabeza por su honestidad y lo directo que era, para bien y para mal. Sus mejores aspectos son definitivamente su versatilidad y su encanto. Él es realmente único, ella dice.
Regalo romántico: Alexander Rybak escribe "Til Julie" para su novia Julie . Foto: privado.



"Feliz cumpleaños a mi persona favorita en la tierra, Julie Elisabeth!"



Artículo original (En Noruego): Aquí

Artículo en inglés traducido por Jorunn Ekre: Aquí

Comentarios